Invitan a ser embajador de la XVI edición del Festival de Cine Documental Zanate

 

Escrito por Marco Antonio Pérez Gaspar/NotiCASS

El comité organizador del Festival de Cine Documental Zanate continúa invitando a que la ciudadanía pueda ser parte del evento mediante una aportación económica, que será de gran ayuda para las diversas actividades que tienen contempladas a lo largo de la semana que se lleva a cabo del 19 al 25 de noviembre en Colima en diferentes sedes de la capital.

Entre los beneficios que se pueden obtener es un botón distintivo que se podrá portar durante el festival; además el nombre de los donantes aparecerá en las pantallas y participarán para ganar piezas de artistas visuales colimenses como fotografía donada por Massiel Foto y una ilustración en acuarela por Abril Márquez.

Puedes hacer una transferencia de $150 pesos a la cuenta del Festival Zanate y enviar tu comprobante con el nombre con el quieres aparecer en las pantallas a la siguiente dirección electrónica a , recibirás un agradecimiento y tú número de Embajador/a.

Los datos son BBVABancomer

Festival de cine y video documental Zanate A.C.

Número de cuenta:0110924423

Clabe:01232000110924430

 

O también puedes hacerlo en efectivo al acudir a la oficina de comunicación del Festival Zanate durante los días de exhibición del evento.

El Festival Zanate es uno de los pocos festivales en nuestro país que alberga en su programación cine documental, género poco difundido por las cadenas de exhibición es por ello importante que proyectos independientes continúen promoviendo en las nuevas generaciones la creatividad para reactivar la industria cinematográfica en México, en Colima ha sido una tierra fértil para que la semilla del documental florezca y siga creciendo cada año más.